Fiesta marroquí

25 ene 2012

Este 2012 viene cargadito de celebraciones, bodas, banquetes... lo sé, no es el mejor año para que nos inviten a muchos actos, aún así las estadísticas lo confirman, tendremos que asistir a varias bodas.

Por eso hoy os propongo echarle un vistazo a unas fotografías que he encontrado, podrían ser las típicas de "Mi gran boda marroquí", aunque ese título me lo reservo, por si acaso... Lo que más me ha gustado es el color que inunda toda la sala, lo demás ya es cuestión de gustos, quizá yo apostaría por la sencillez, aún así no me ha dejado indiferente.

Me reconforta saber que las bodas son todas en España, menos mal, porque las bodas marroquíes duran 3 días y las estadísticas iban a multiplicarse considerablemente.
¿Cómo vais vosotr@s de celebraciones?










15 comentarios

  1. Qué entrada tan bonita...
    Te he otorgado el premio "Liebster Blog Award". Pásate por mi blog.
    Saludos ♥

    ResponderEliminar
  2. Aun que recargado, me parece precioso!! los colores, las copas...una maravilla.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. A mi me encantan las bodas, y creo que para este año no tengo ninguna a no ser que me case yo,jajaja pero...el año que hemos pasado he tenido 7, un número bonito, pero fue...complicado para mi.
    A mi me llama mucho la atención toda la decoración árabe, tiene un encantoooo! Me encnata tu entrada, es chula, chula!
    Un besito fuerte fuerte
    Vero

    ResponderEliminar
  4. Desde luego que el espacio es maravilloso. Bonita boda.Bss.

    ResponderEliminar
  5. Qué preciosidad de mesa!!!!!!

    Besitos

    gogoche.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que yo cada vez que me invitan a una boda, me llevo un disgusto!!!!! porque es un desembolso de dinero enorme...

    Esas mesas son divinas, con tanto color!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Puro color, muy bonito. Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Yo de momento no tengo muchos compromisos este año, pero a una boda marroquí, me apuntaba sin dudarlo! Sobre todo si es en un espacio tan maravilloso como el que nos muestras!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  9. Es una mesa preciosa Amina, desde la mantelería hasta los platos, las copas que son alucinantes..
    Y todo lleno de pétalos!!

    Yo tengo una boda en abril, pero todavía no tengo claro qué haré.. como dice Lorena, es un "dineral".

    Besos!
    Por cierto, tines una sorpresilla en Durabilité ;O)

    ResponderEliminar
  10. Menuda dosis de color! muy bonita si señora

    ResponderEliminar
  11. Qué colorido y alegre. Bonita idea
    Besos
    Yolanda

    ResponderEliminar
  12. Qué espectáculo, tanto color y la vajilla preciosa¡¡¡

    Buen finde

    ResponderEliminar
  13. La presentación de la mesa es una maravilla y los colores fascinan... La vajilla, mis colores preferidos, así que todo lo árabe y marroquí me enamora¡¡¡ Tengo pendiente visitar Marraquech¡¡¡
    Saludos. Silvia.

    ResponderEliminar